Comilonum Arde Lucus 2018

Ya cada vez quedan menos días para el Arde Lucus 2018 y por tanto también para nuestro COMILONUM Salesiani Luci Augusti, y nuestra tradicional comida del domingo. Carnicería “Piedrafita” se encargará de la comida que se servirá en los comedores para asociaciones habilitados en el Parque de Rosalía de Castro, junto a nuestro campamento. Este año hemos cambiado de ubicación con el fin de buscar un lugar más céntrico y el hermanamiento con otras asociaciones.

La asociación S.L.A. se hará cargo de parte de los gastos de gestión de este evento, así como del coste de la animación y monitores que tendrán a su disposición los niños tras la comida.

La comida del domingo 17 se servirá a las 14.15 h.

Los precios de cada menú son de 22€ los adultos y alumnos de la E.S.O y de 12€ los niños/as de infantil y primaria.Se podrán adquirir las tarjetas/reserva para la comida en la portería del colegio desde el 28 de Mayo hasta el 1 de Junio en horario de 9.30 hasta las 13 horas y de 15.30 a 17 horas.

MUY IMPORTANTE: será imprescindible presentar las tarjetas-reserva (incluidos los niños, excepto los bebés) para acceder.

Esperamos que todos disfrutéis y que este nuevo Comilonum tenga el mismo éxito que en años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*