Asamblea Ordinaria 2018

Estimadas familias y miembros de nuestra asociación, un año más, S.L.A. comienza con los preparativos y actividades para este Arde Lucus.

Informaros que el día 12 de Abril tendrá lugar la Asamblea Ordinaria en la que se dará a conocer el nuevo proyecto y actividades. Comenzaremos con la inscripción de los nuevos socios y la renovación de las cuotas de los que ya pertenecen a la asociación.

¿Cómo inscribirse o renovar tu cuota?

Durante la Asamblea y los días posteriores en la sala de juntas del colegio o en porteria en horario de 9.30 a 10 horas y 15.30 a 16 horas se podrá hacer la renovación de la cuota de socio y la inscripción de nuevos socios.

  • La cuota, como cada año, es de 5 € al año por familia

Las nuevas familias socias deberán presentar el siguiente boletín cubierto

Adicionalmente las familas que deseen pagar la renovación de su couta de socios por transferencia, pueden hacerlo al siguiente número de cuenta:

ES62 3070 0032 9161 2761 8426

ASAMBLEA ORDINARIA 2018

El 12 de Abril a las 19.00 h. en primera convocatoria y a las 19.15 h. en segunda, tendrá lugar la Asamblea Ordinaria, antes mencionada, de la Asociación en el salón de actos del colegio.

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior
  2. Estado de cuentas
  3. Proyecto 2018
  4. Desfiles y campamento: Organización, ensayos, …
  5. Comilonum y resto de actividades previstas
  6. Ruegos y preguntas

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la comisión del Arde Lucus a través de la portería del colegio o del correo slalugo@gmail.com

logosla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*